¡Necesitamos tu ayuda para que haya un CRE en los Países Bajos!

¡Necesitamos tu ayuda para que haya un CRE en los Países Bajos!

En Mayo 2021 habrá elecciones al Consejo de Residentes en el Extranjero (CRE) de Países Bajos.

Para conformar el CRE, se ha abierto un proceso de presentación de candidaturas que deben ser avaladas por españoles y españolas que se hayan inscrito en el Consulado (CERA) de los Países Bajos.

Existen ahora listas: CREamos Holanda y Países Bajos hoy, que están recogiendo avales para presentar sus candidaturas. Se necesitan 50 avales para cada candidatura antes del 16 de abril. 

Para poder avalar a una de las candidaturas, solo debes rellenar este formulario de aval y adjuntar una copia (o foto) del DNI o Pasaporte. Es un proceso muy sencillo ya que la propia aplicación del formulario puede hacer directamente la foto.

Tus datos serán conservados bajo las necesarias medidas de seguridad que garanticen la confidencialidad y la seguridad de los mismos. Del mismo modo, sólo serán cedidos a las autoridades españolas competentes para el examen y comprobación de los avales.

Avalar significa que apoyas que esta candidatura se presente a las elecciones, cuando sean las elecciones puedes votarla o no, eso lo puedes decidir con el programa en mano. Con tu aval no estás votando esta candidatura, solo apoyando que pueda presentarse a las elecciones y que de esta manera se pueda establecer un CRE en los Países Bajos, para beneficio de todos los emigrados y emigradas.

Si quieres saber más, consulta el documento de preguntas frecuentes que podrá resolver tus dudas.

Sino, puedes escribirnos a: info@crepaisesbajos.org

Todas las noticias