Inicio del plazo de Inscripción del Curso ALCE de 2021-2022

Inicio del plazo de Inscripción del Curso ALCE de 2021-2022

Inicio del plazo de Inscripción del Curso ALCE de 2021-2022Del 22 de febrero al 20 de marzo, se abre el plazo de inscripción en las clases de lengua y cultura españolas para las hijas y los hijos de españoles residentes en los Países Bajos (inscritos en el consulado). Estas clases son gratuitas y están organizadas por la Agrupación de Lengua y Cultura Españolas (ALCE).

Niñas y niños entre 7 y 17 años, en las diferentes etapas de su trayectoria en el aula de ALCE, tienen la posibilidad de obtener una certificación oficial en tres niveles diferentes: B1, B2 y C1. Estos certificados son expedidos por el Ministerio de Educación del Estado español y referenciado a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCERL).

Hay aulas ALCE en las siguientes localidades: Alkmaar, Almelo, Amsterdam, Arnhem, Bergen op Zoom, Breda, Bussum, Dordrecht, Eindhoven, Enschede, Haarlem, Heemskerk, Hoofdorp, Rijswijk, Den Haag, Leiden, Rotterdam, Utrecht, Veenendaal, Wassenaar y Wormerveer.

Toda la información en:

http://www.educacionyfp.gob.es/paisesbajos/oficinasycentros/centros-docentes/web-alcepaisesbajos/inscripcion-matricula.html

Todas las noticias